Vestidos de boda -Tengo una BODA, ¿Qué me pongo?

Vestidos de boda -Tengo una BODA, ¿Qué me pongo?

El protocolo de vestimenta, los mejores vestidos para cada ocasión

Después de los gritos de emoción, los saltos de alegría y las felicitaciones, siempre llega la pregunta que todas nos hacemos cuando nos comunican que tenemos una boda. ¿ QUÉ ME PONGO? Hoy os vamos a contar como escoger vuestros vestidos de boda.

Lo primero que nos suele preocupar son las reglas del protocolo. Que no solo dependen de si la boda es de día o de noche, si no también de si eres, la mejor amiga, la hermana, la dama de honor, la madre…

Cada una tiene su encanto y su toque personal. Pero hoy no te vas a escapar sin aprenderte las normas de vestimenta de una boda. Empecemos:

  • Boda de mañana:

    El vestido ha de ser corto. Pero tampoco te emociones que no puede estar muy por encima de la rodilla. También puedes optar por el traje o el mono, son siempre un acierto. La espalda debe estar cubiertas, en especial si se trata de una boda por la Iglesia. No quieras ponerte un escote de escándalo, se discreta y femenina. Atrévete con los colores, los blancos y negros se los dejamos a los novios. Los zapatos mejor de piel y clásicos, deja los tacones altos para la despedida de soltera. Aunque si eres de las que te duelen los pies a la media hora, búscate unos planos elegantes. Tocados, uno de los elementos más característico de esta celebración, opta por uno discreto y que se adapta a tu estilo si no te sentirás disfrazada. Saca la bisutería que te regalan por tu cumpleaños y deja en el cajón la barata que te compras tú. Los bolsos que más lucen en las bodas son los cluch, hazte con uno. La pedrería y las lentejuelas mejor las dejamos para las bodas de noche.

                                

  • Boda de noche:

    El traje de cóctel es la mejor opción para las nocturnas. El vestido largo es la otra alternativa. Las telas intenta que sean de buena calidad. La pedrería y las lentejuelas son bien recibidas cuando el sol se esconde. Incluso puedes llevar tirantes, escotes más pronunciados y la espalda descubierta, pero si la boda es religiosa no te olvides del chal para la misa.

                       

El blanco solo en blusas o pequeños detalles, acuérdate de que es el color de la novia y no le queremos quitar protagonismo. Lo más importante, siempre ve sintiéndote guapa o estarás incómoda toda la fiesta. Todos los vestidos son de Cosa Linda, una marca de ropa confeccionada a mano con telas de mucha calidad. Os invitamos a seguirlos en Instagram

Todos los miércoles un artículo nuevo para que tu boda o la boda de tus mejores amigas sea perfecta. Si quieres que hable sobre algo o comentar hazlo más abajo.

 

Tags from the story
, , ,