Tendencias de decoración 2018

Queremos con este post inaugurar la época tan esperada del año, la primavera. Es la temporada en la que hay más eventos y bodas, por lo que es nuestra favorita. Queriamos celebrar este acontecimiento contándote las tendencias de decoración que se van a llevar este 2018. ¿Queréis saberlas?

El color de este año es el Ultravioleta

El ultravioleta ha ido cogiendo mucho peso a lo largo del año. Es un color que no a todo el mundo le gusta, sin embargo da un toque de lo más sofisticado a las bodas. Se puede incluir en centros de mesa, en flores, en los adornos de las servilletas… Es un color que mira hacia el futuro, que transmite originalidad e ingenio, ¿será por eso que está teniendo tanto éxito?

Adornos bohemios, indie y folk

Las bodas en la playa, la abundancia del blanco y el estilo más desenfadado que estamos adhiriendo, ha hecho que lo queramos las bodas también así. Por ello están triunfando las decoraciones étnicas y el macramé. Le dan un toque hippie y divertido a los eventos, por ello cada vez más personas lo utilizan.

Decoraciones industriales

Los grises, el minimalismo y el cemento pulido están de última moda en el ámbito de la decoración y no iba a ser menos en el mundo de las bodas. Ya en el 2017 se utilizaban decoraciones de este tipo Gustaron tanto el año pasado que se han quedado también para esta temporada.

El cromo y la plata

Estos elementos han ganado tanto protagonismo que hay hasta cubiertos de plástico con estos elementos. Este año los veremos en cuberterias y adornos de mesa.

Sillas de caña y mimbre

El minimalismo y lo rústico no paran de intervenir en las bodas. Por ello queríamos hacer hincapié en las sillas que tanto se han puesto de moda este año, las de caña. Le dan un toque de lo más fresco a las mesas.