La última tendencia en bodas 2017

La última tendencia en bodas 2017

El mundo de las influencer y la nueva era digital ha tomado protagonismo hasta en las bodas. ¿Queréis saber cuál es la última tendencia en las bodas de las instagramers? Pues sigue leyendo.

La última tendencia en el mundo digital es crear un hashtag para bodas con una frase o una palabra que represente a la pareja. El amor hace que dos personas estén muy conectadas y tengan un idioma personal. Por eso hay palabras que solo ellos entienden. Al principio solo se utilizaba a modo de guiño, pero ahora forma parte de la decoración de las bodas…

Preparados para que os cuente porque es tan guay en las bodas. Si  todas las fotos que subimos a las redes sociales son con ese hashtag facilitaremos la visualización de todo el contenido que se genera en el evento. Os proponemos varias formas de comunicar el hashtag de vuestra boda:

En la invitación:

La mejor opción para que a todo el mundo le quede claro como se escribe. Es ponerlo en la invitación de la boda y especificar que si suben el contenido a alguna red social sea acompañado del hashtag determinado. De esta manera una vez pasado el gran día podremos ver todo lo que se ha compartido.

Adornando el evento

Otra de las maneras más divertidas y estéticamente llamativas es ponerlo en las paredes, de esa manera te aseguro que no se olvidarán de ponerlo. También puedes crear un Photocall para que ningún invitado se escape. A continuación, os enseño como lo hicieron Laura Escanes y Risto Meijide, la verdad que les quedó genial, si quieres saber más detalles de la boda, AQUÍ. También se utiliza para otro tipo de eventos. Bimani 13, marca de ropa, lo utilizó en la presentación del nuevo nombre de la marca.

               

Otra pareja de instagram que se une a esta tendencia es la de María Pombo y Pablo Castellano bajo el hagstag de #ctycn, si quieres saber que significa, descúbrelo AQUÍ

Con motivo de esta nueva tendencia queremos proponeros un sorteo. Consiste en poner  un comentario en nuestra cuenta de instagram, @quieroesaboda contándonos el hashtag que le pondrías a tu relación, además de eso nos tienes que dar a seguir y etiquetar a algún amigo o pareja con la que te gustaría disfrutar de la comida/cena que podréis ganar. Tenéis hasta el 30 de junio para participar. Pronto os contaremos como valoraremos vuestra participación. La invitación será al restaurante Vara, que tan especializado esta en momentos románticos. Mucha suerte.

Otra de las tendencias del 2017 es casarse en invierno, dicen que novia mojada novia afortunada, descubre más AQUÍ.

Os animo a que nos propongáis temas que os interesen. La semana que viene os contaremos algún que otro secreto que no te puedes perder.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Tags from the story