Pensando en el “Seating Plan” para vuestra boda?

Seating plan para tu boda

¿Habéis pensado ya cómo vais a hacer el seating plan del banquete? Teniendo en cuenta que la originalidad cada vez está más presente, los seating plan no van a ser menos. Si queréis hacer algo diferente no os perdáis estas ideas!

Prácticamente cualquier cosa puede servir para hacer un seating plan. Por ejemplo, unas ramas de árbol que formen una estructura de la que colgar etiquetas con los nombres, o un árbol en si, o incluso maceteros con plantas…

Algo tan sencillo como una llave antigua puede formar parte también. Podéis colgarlas con las etiquetas con los nombres, y además os servirán también como regalo para vuestros invitados. Si os apasiona viajar, utilizar un maleta vintage también puede ser una gran idea!

Hay muchos tipos de seating plan, tantos como imaginéis, sólo tenéis que encontrar el que encaje con vuestra boda y vuestra personalidad, y vuestros gustos!

Todo el mundo sabe lo que cuesta organizar a los invitados en las mesas del banquete, es una tarea que suele llevar mucho tiempo y algún que otro quebradero de cabeza. Por eso, una vez confeccionado, le debemos dar importancia ya que todos los invitados lo verán y buscarán con curiosidad!

Ideas para el seating plan de tu boda

Aquí os dejamos las ideas que más nos han gustado!

Seating plan para tu boda

Ideas de Seating plan para tu boda

Seating plan originales

Idea en cuadro

Idea en ventana

Listado en pared decorativa

Lista de invitados presentada de manera original

Lista de invitados para boda en puerta con llave

 

Con llave en la tarjeta

Idea en cuadro con listado

Invitaciones atadas

Invitaciones en maleta

IMG_0651

IMG_0654

IMG_0655

IMG_0656

IMG_0658

Para nosotros los más originales son el seating plan con las fotos de vuestros invitados y el que está hecho con ramas de árbol, y para vosotros?