Qué regalar a los invitados de boda

La originalidad es algo que a todos nos gusta practicar de vez en cuando. Hoy no solo te vamos a contar algunas ideas interesantes si no que vamos a estar encantados de que nos cuentes las tuyas. ¿Qué crees que quieren los invitados que les regalemos?

Que los invitados se lleven un recuerdo del gran día es una de las preocupaciones más comunes de los novios. El puro para ellos y el alfiler para ellas, ya no es la opción más utilizada, lo que se lleva ahora es lo novedoso, lo diferente. Cuanto más personalizado y detallista sea, más triunfará.

Os queremos proponer 10 ideas de lo más curiosas:

  1. Cordón para las gafas

Cada verano que pasa se pone más de moda, colgarse las gafas al cuello con una especie de pulseras gigantes. No solo es una solución perfecta para no perderlas si no que también quedan bien con lo que lleves puesto. Os proponemos que regaléis un cordón acompañado de un bonito mensaje de recordatorio. Para las bodas de verano que empiezan de día y terminan de noche son perfectos.

  1. Tazas personalizadas:

¡Qué mejor momento para que se acuerden de tí que nada más despertarse! Si escoges un diseño bonito y muy personalizado estoy segura de que estarán en las cocinas y oficinas de muchos de vuestros invitados. Una taza siempre es útil. Os recomiendo que optéis por frases típicas de Mr. Wonderful dándoles vuestro toque.

 

 

 

  1. Aceite de oliva virgen extra:

Tradicional pero que nunca falla. Que levante la mano al que le viene mal una botella de aceite buenísimo, a nadie. Para que sea más especial, puedes pedir que todas las aceitunas que se utilicen se saquen de un mismo árbol. Además lo ideal es que la etiqueta esté grabada con algo vuestro.

  1. Batería para el móvil:

La tecnología ha llegado hasta a los regalos de bodas. Es práctico y todo el mundo le va a dar uso. Puedes personalizarlo con una frase, con una foto vuestra… Tus invitados ya no tendrán excusa para no contestar a tus mensajes…

 

 

 

  1. Plantitas:

Si os gusta la naturaleza, cuidar el medio ambiente… Nada como regalarles una plantita que siempre queda bien en su jardín o adornando su casa. Te traemos dos opciones:

  • La maceta con la plantita y un pequeño mensaje de la pareja
  • La maceta con las semillas para que sean ellos los que la planteen.
  1. Productos artesanales:

Importante que sea artesanal y hecho con cariño. En este caso os traemos mermeladas artesanales. Lo ideal sería que la hicieseis vosotros pero como eso es mucho lío. Os proponemos el sitio perfecto.

 

 

  1. Jabones:

Perfuman el baño, te dejan un olor especial en la piel… Los jabones con un aroma característico harán que os asocien a ese olor y eso produce un calor de hogar que a todos nos encanta olfatear. Que sea un envoltorio bonito pero no tanto como para que no los quieran ni abrir para no romperlo.  

  1. Imanes:

Estar en la nevera de casa de tus amigos hará que no te olviden nunca de ti. Se podría regalar un imán con una foto de los novios.Te propongo regalarselo tras pasar la boda, así podrán elegir  su foto favorita de la boda, pincha AQUÍ para ver cómo hacerlo.

 

 

 

  1. Abrebotellas:

Cada vez que abras una cerveza se acordarán de mi. Es la típica cosa que a nadie nos gusta comprar pero que sienta genial que te la regalen. Personalizala y serás siempre el primer y el último brindis.

 

 

10. Tarjetas solidarias:

En el día más especial de tu vida qué mejor que regalar solidaridad. Tus invitados recibirán una tarjeta en la que se les comunicarás que parte del obsequio que te han hecho está destinado a gente que lo necesita.

 

 

 

Se te ocurre a ti alguno más, no dudes en contárnoslo. Esperamos que te haya gustado, hasta la próxima.