¿Qué hacer en el primer aniversario de boda?

5da72d795504a6555b64b3f82828f4d1

Creo que podemos afirmar que el primer año de casados es sin duda uno de los más bonitos de un matrimonio, lleno de planes, de ilusiones, de felicidad… Igual de importante es el cumplimiento de este primer año, las llamadas Bodas de Papel.

Últimamente hemos sabido que muchos de vosotros habéis o estás por celebrar vuestro primer año de casados, así que por eso hoy os vamos a dar unas ideas para celebrarlo y, hacerlo lo más especial posible.

Como ya os hemos dicho, este celebración es conocida como las Bodas de Papel, y no podría ser de otro modo que una de las costumbres fuera regalar algo de papel! ¿Por qué no escribirle una carta diciéndole lo especial que ha sido este último año a su lado? Se derretirá seguro!

59a84fb7312952bec4a1d3aa5229d42a

Organiza una cena romántica en casa, cocina para él o para ella, pon velas, flores… Un poquito de música de fondo y ya tenéis el plan perfecto!

A nosotros siempre nos gusta la idea de hacer un pequeño viaje para celebrarlo, permitíos una escapada de fin de semana!

4ef57687eecfca3bcbc6139dcff5e0c0

Algo a lo que se suele recurrir muy a menudo es a las aficiones de la pareja. Por ejemplo, sorprenderle con unas entradas para un partido de fútbol o un concierto.

Y si lo preferís, también podéis seguir la tradición de compraros regalos!!

Pero a nosotros los que más nos gusta son los regalos personales, pensados y hechos por uno mismo… Por ejemplo, y si haces un álbum de fotos de vuestro primer año? Como es lógico tienes que hacer muchas fotos durante todo ese tiempo! De ahí, pon comentarios al pie, dibujos, frases vuestras… Arriba el romanticismo!!

e981989945210f12ccf6c8035d38a146

Y sino, haz una especie de tarjeta que contenga una lista de deseos en blanco! Pon números del 1 al 10 y pídele que la llene a su gusto!

Pero para que nos vamos a mentir, y la verdad es que algunos lo habéis hecho ya, a nosotros nos encantaría que vinierais y lo celebraseis con nosotros! Una romántica cena a la luz de las velas en el lugar en el que celebrasteis vuestro compromiso, creemos que tampoco es mala opción no?? 😉