¿Pensando en poner un photocall en vuestra boda?

IMG_2968

Cada vez es más normal que en las bodas se disponga de un Photocall en el que, tanto los novios, como los invitados, puedan hacerse fotografías divertidas. La verdad es que es una idea genial, ya que además de las fotos de los fotógrafos, conseguiréis unas fotos de lo más divertidas.

Después de varios meses celebrando bodas podemos afirmar que muchísimos novios deciden poner un photocall en su boda. Y es que, ¿qué mejor forma de que se diviertan los invitados?

Hay muchísimas maneras de hacer un photocall, muy sencillas y más elaboradas, pero la mayoría las podéis hacer vosotros mismos.

Y ahora vamos a ello! Hemos seleccionado varias fotos de Photocalls que hemos encontrado por internet, a ver qué os parecen a vosotros!

Algunas parejas optan por algo tan sencillo como colgar tiras de colores o colocar alguna tela y recopilar utensilios que puedan dar juego a sus invitados.

IMG_2969

IMG_2965

Otra manera que nos encanta es recrear un espacio cotidiano con distintos muebles antiguos. Todo con un toque rústico!

IMG_2967

IMG_2974

IMG_2970

IMG_2972

Por otro lado tenemos los Photocall que están directamente relacionados con el tema de la boda y los novios. Más o menos originales, pero son chulísimos!

IMG_2980

IMG_2978

IMG_2973

IMG_2971

Y para terminar, los siguientes son los que nosotros vemos más originales!

Como este siguiente, con varios libros abiertos… Nunca lo habíamos visto y nos ha sorprendido mucho mucho!

IMG_2975

Y este con letreros de madera? Super original! Y claro, podéis poner lo que vosotros queráis, customizarlo a vuestra manera!

IMG_2966

IMG_2964

Y lo que no debéis olvidar nunca es que todo photocall de boda debe tener complementos como bigotes, gafas, sombreros, pelucas o cualquier otra cosa que se os ocurra!

  • Qué buena colección de photocalls para novios. De aquí salen muchas ideas. A los fotógrafos de boda nos encantan los photocalls porque la gente se suelta mucho, se divierte, casi que se olvida de la cámara y salen unas imágenes geniales. Sobre todo cuando son amigos. Gracias 🙂

  • Que ilusión ver nuestro photocall tiza en vuestra elección! Muchas Gracias!