Novios de otoño

¡Buenas tardes a todos!

Ha llegado septiembre y con él su aviso de que lo bueno no es para siempre, y solo algunos rayitos de sol, a mitad del día nos dejan recordar que hace nada era verano.

Y es que es así todos los años cuando llegan estas fechas y volvemos de las vacaciones (como si esto ya no fuese suficiente trauma) además, va septiembre y nos lo recuerda con la bajada de temperaturas.

Pues bueno queridos novios,que habéis decidido que septiembre es vuestro mes, y  huis de las temperaturas veraniegas, que este año, todo hay que decirlo, casi acaban con nosotros. Pues a lo que iba queridos novios otoñales, el post de hoy os lo dedicamos a vosotros.

En primer lugar, las novias, que sois las que encontráis las mayores dificultades por el tema del vestido. Pues de dificultades nada, elegir el que más os guste, el que mejor os siente y por supuesto aquel traje que os diga que es el vuestro. Y no, no nos estamos volviendo locos, los trajes hablan, bueno en realidad todo lo relativo a vuestra boda habla, las decisiones que toméis sobre uno de los días mas importantes de vuestras vidas os tienen que transmitir algo, si no creernos que la elección no es la adecuada.

otoño 1

Volviendo al tema del vestido de la novia, hay mil alternativas para soportar la brisita otoñal, rodearos de las mejores profesionales y ellas os ayudaran.

En cuanto a los novios, vosotros el tema de la brisita otoñal le tenéis solucionado, pero el de los colores no, nada de naranjas o rojos, corbatas en azul marino con algún estampado suave, nada de amarillos ¡Que ya no es verano!

post otoño 2

Y ahora queridos  ¿Qué tenéis pensado para vuestros invitados?

Pues ya estamos nosotros aquí cargaditos de soluciones.

Para las invitadas, recordad que los vestidos se reciclan y por mucho que te quieran si el modelito es escotado y hace solecito, lo van a lucir en tu boda, pero por la noche nadie se libra de la brisa otoñal ¿Qué os parece regalarles unas pashminas? Os recomendamos que sean en colores metálicos, quedan perfectos con cualquier vestido.

post otoño 3

Y para los caballeros, cierto es que el detalle de regalar un puro es muy mítico en las bodas, pero recordad que es otoño/ invierno, que en los sitios cerrados no se puede fumar y no les vas a exiliar de la celebración para que disfruten su regalo.

Por eso para los caballeros os proponemos, una baraja, un bloc de notas, un set de vino o un pequeño surtido de licores. Si lo que buscáis es que los regalos sean más o menos similares, y a ellas las regaláis pashminas , podéis regalar a los caballeros bufandas. Pero recordad, que en colores otoñales.

Pues una semana más, hasta aquí nuestro post. Os decimos hasta la semana que viene con una novia de lo más otoñal.

post otoño

¡¡ Feliz semana !!