Mesas de presidencia

IMG_0001

Muchos nos habéis preguntado de qué mesas de presidencia disponemos para elegir en vuestro día, así que hoy os contamos las posibilidades que tenéis!!

Nosotros disponemos de 3 tipos de mesas, una rectangular, otra ovalada y otra chata.

Las más tradicionales son la ovalada y la rectangular, ambas alargadas de modo que las personas que la ocupáis estáis de cara a los invitados. Estas dos, como podréis ver en las imágenes más abajo son bastante parecidas, la única diferencia es el ángulo de la mesa.

Mientras que la rectangular es completamente recta, lo que podría dificultar la comunicación entre vosotros, la ovalada, es más ancha en su parte central y con un pequeño ángulo, para que estéis más enfrentados y sea así más cómoda la conversación.

Estas dos opciones serían para las personas que quieren seguir el protocolo de toda la vida y que toda la mesa de presidencia esté de cara a los invitados.

Pero, siguiendo la idea de que los invitados estén de cara a la mesa, y para facilitar la comunicación entre vosotros, surge la mesa chata, donde los novios ocupan la parte central y a cada lado se sitúan los padrinos.

Rectangular

IMG_0207_2 02.02.54

Ovalada

IMG_0005 2

IMG_0003

IMG_0002

Chata

IMG_0178 copia

IMG_0191

IMG_0006

IMG_0004

IMG_0007

Y, por último, si es una boda de hasta 80 comensales y queréis una distribución de todos los invitados y vosotros en contacto podemos montar una mesa imperial como podéis ver a continuación.

IMG_0008