Me caso, ¿ Y ahora qué ?

Es que nosotras somos así, por muy independientes, mucho mundo que conozcamos, muchas fiestas, mucha gente, mucho tiempo fuera de casa y mucho todo.

La mayoría de nosotras no podemos evitar ilusionarnos al pensar en el día de nuestra boda, y crearnos una imagen de nosotras de blanco y de nuestras amigas todas con tocados grandes y esas fotos tan bonitas que vemos siempre de los demás.

4007_1274961127_1-BODA-CARRIE-LAS-4 (1)

Con esto no quiero decir que ellos no se ilusionen, sino que es un tipo de ilusión diferente.

Bueno y después de tanto soñar llega la realidad, un día tu novio te pide que te cases con el o los dos de manera conjunta decidís dar el paso. Y entonces es ese momento, me caso ¿Y ahora qué?

Planteémonos  organizar una boda en 6 o 9 meses, todo el mundo se llevara las manos a la cabeza, por organizarlo relativamente con poco tiempo, pero tranquilos, lo importante no es que ellos se pongan nerviosos, si no que vosotros sepáis mantener  la calma.

A la mayoría de las chicas lo que más nos nerviosas nos pone es el vestido, tenemos que ir perfectas, pero he de deciros que sí, seguro que todas vais perfectas pero lo primero no es elegir el vestido.

Lo primero es empezar con la ceremonia ¿Dónde os queréis casar? ¿Qué  lazos sentimentales os unen a ese lugar? Y llegan las típicas dudas de, ¿Me darán hora en la iglesia? ¿Y en los juzgados?

Y una vez aclarado el tema de donde nos casamos viene el tema de ¿Dónde lo celebramos? Un restaurante, no, mejor una finca al aire libre, pero las fincas suelen estar lejos de Madrid, bueno pues una finca pequeña, pero si es pequeña seguro que no es la idea que teníais.

Estos son los dos grandes y principales problemas que nos encontramos a la hora de organizar una boda, y en Vara os damos la solución para los dos. Luego ya viene todo lo demás. Seating plan, amenities, música, etc

Ni prisas de iglesia, ni hora en los juzgados, te invitamos a casarte en nuestro Jardín Azalea, una ceremonia que puedes personalizar, al aire libre con todos tus invitados, podéis hacer diferentes ceremonias, tenemos un amplio abanico para ofreceros y como ya sabéis estamos abiertos a todas las opciones que nos brindéis, también pensar que la podéis ambientar con música en directo y ahora en verano mientras que atardece en nuestros jardines, será realmente bonito.

IMG_0174 10359515_939943602690130_7944969799108142036_n

En cuanto al problema de donde celebrarlo ya no lo tendréis, os proponemos nada más acabar la ceremonia ir a otro de nuestros jardines  y comenzar con el coctel, donde podréis haceros unas fotos entrañables con los invitados y por último la cena, al aire libre, el baile también en nuestros jardines y porque no acompañar la velada con una recena y un Candy bar.

CLFOTO_2311 ENTRADA JARDIN 2

Esta es nuestra propuesta y la manera de solucionar el estrés  de todos los preparativos.

En Vara te invitamos a que nos visites, estaremos encantados de asesorarte.