Luna de miel: Nueva York + Riviera Maya

Sin título-1

Después de preguntaros y sobre todo teniendo en cuenta a los que os vayáis a ir próximamente (sois los que realmente necesitan ideas con su viaje no? jaja), uno de los destinos que más se han repetido ha sido Nueva York + Riviera Maya.

La verdad que entre muchos destinos, nosotros también pensamos que este combinado es una gran idea, porque luego os surge la idea de ¿playa o de ciudad? Si os gustan las grandes ciudades en las que poder pasear y perderse, visitar monumentos e ir de compras, pero también adoráis las playas cristalinas en las que poder relajaros, sin duda vuestra luna de miel perfecta es una que combine la cosmopolita Nueva York con la calidez de la Riviera Maya.

times-square

Conocida como la ciudad que nunca duerme Nueva York es sin duda un gran punto de partida para empezar vuestra luna de miel.

Visitar el barrio de Harlem, pasear por el puente de Brooklyn, acudir a una misa Gospel, pasear por Central Park, ver algún musical en Brodway, perderos por el Soho o visitar Wall Street, son solo algunas de las cosas que podéis hacer, sin olvidarnos de visitar la Estatua de la Libertad, tomar un cupcake de Magnolia Bakery e ir de compras por la ciudad.

2086-1374136326

Y después del ajetreo de Nueva York, toca relajarse en las playas cristalinas de Riviera Maya. Elegid un hotel en régimen de todo incluido para disfrutar al máximo, y contratad algunas excursiones para descubrir las maravillas de esta región caribeña.

playa_del_carmen_riviera_maya_20111001_1072397567-1024x640

Entre otras cosas, no podéis dejar de visitar el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos y hacer snorkel o buceo para disfrutar de su barrera coralina y los impresionantes peces de colores. Otras visitas que no podéis dejar de hacer son la del parque eco-arqueológico de Xcaret, descubrir los vestigios de la civilización maya en las ruinas de Chichén Itzá o Tulum, y disfrutar de una tarde de relax en Playa Paraíso.

8589130409414-chichen-itza-wallpaper-hd

La verdad que a nosotros nos han entrado unas ganas de ir a ambos sitios que ni os imagináis, a vosotros no???