Los mil y un detalles de tu boda

Está claro que es un día que nunca olvidareis vosotros, los novios, los grandes protagonistas de la gran fiesta de vuestra vida, pero el objetivo no es solo que seáis vosotros los únicos que no olvidéis este día, el objetivo es que todos  los invitados tengan un bonito recuerdo de vuestra boda.

Y ahí comienza el quebradero de cabeza de los novios,  que por si fuera poco todo el tema boda en general, ahora los dos tienen que pensar en un recuerdo chulo de esos que se ponen en casa donde los pueda ver todo el mundo, o se guardan como la cosa más especial de las especiales.

Así que queridos novios con este post os damos la solución vuestros quebraderos de cabeza en todo lo relativo a los recuerdos, en primer lugar, os casáis en verano, 40 grados a la sombra y boda de tarde todas las invitadas de largo y guapísimas pero eso si con mucho, mucho calor ¿Qué mejor idea que un detalle de bienvenida? Este detalle puede estar formado por un abanico, unos pañuelitos o incluso una pequeña sombrilla para protegerse del sol.

imagen abanico 2                       imagen sombrillas

En segundo lugar, todos sabemos que en las bodas se llora y si además nos pillan cercanas se lloran más, pues aquí el mejor de los inventos, podéis dejar unas cestas con pañuelitos personalizados en la entrada de la ceremonia, bien sean con el nombre de los novios, o con algún tipo de dibujo simbólico o a juego con la invitación de boda, de estas opciones la que más os guste, este es un detalle muy de agradecer sobre todo por parte de las invitadas.

imagen pañuelos personalizados

Y ahora llegamos al momento ramo, más de diez amigas ese grupo de toda la vida, y claro a ver a quien se lo das y a quien no, pero lo que pasa es que en realidad lo de tirar el ramo no te termina de convencer porque es un recuerdo tuyo que quieres mirar con el paso del tiempo. Pues aquí otra solución, reparte entre tus amigas pequeños ramilletes  a juego con tu ramo de novia y anúdaselos en las muñecas. Será un recuerdo inolvidable para todas ellas.

Imagen ramillete

Y ahora toca el turno de vosotros los invitados, los novios también se merecen ese día alguna sorpresa que ellos no preparen, así que desde aquí os proponemos entre otras ideas, un libro de firmas personalizado con fotos y mensajes, de todos vosotros, también podéis innovar a la hora de tirar el famoso arroz a la salida de la ceremonia, y tirar pétalos o tubos de confeti  ¿Qué os parecen unas pompas de jabón?

Imagen confetti      Imagen pompero

¡Les quedarán unas fotos muy bonitas!

Por último la idea más loca de todas un Flashmob de los invitados en mitad de la cena. Esta última idea la hemos vivido recientemente en Vara, y nos ha encantado.

Y hasta aquí nuestro, post semanal, esperamos que os haya servido de ayuda.