Invitados de juguete

¿Cómo va el verano, queridos lectores?

Nosotros tenemos la suerte, de que todavía no nos dejáis ver la playa ni de lejos, estamos al pie del cañón como sabéis mañana es sábado y ¡Para qué queremos más!

Como cada semana son los novios los que nos inspiran, el tema que trataremos en nuestro post. Esta semana toca hablar de mini personitas, niños o llamarlos como queráis, y es que son tan adorables como impredecibles.

Quién no ha ido a una boda y en pleno momento cúlmine en ese “puede besar a la novia?, “si quiero? o “yo os declaro marido y mujer? va un adorable bebé, vestido de paje para llevarle las alianzas a su tía, prima etc.  Y empieza a llorar como si le fuese la vida en ello.

niños 2

Pues de eso trata el post, vamos a intentar, que esos pequeños, tan dulces como imprevisibles no nos roben el protagonismo aunque sólo sea por unos minutos.

Queridos novios, los pequeños también son vuestros invitados, mini invitados pero invitados al fin y al cabo. Debéis dedicarles un espacio, que su reclamo no sean papá, mamá o los abuelos. Y ahora os preguntareis ¿Qué podemos hacer?

Lo primero que os recomendamos es una mesa en la que sentar a todos los pequeños, igual que a los mayores nos gusta estar con aquellos a los que  somos más afines, a ellos también, pero claro, no son lo suficientemente autónomos como para comer o cenar solitos. Pues para eso os recomendamos un cuidador durante la cena, que son los encargados de convertir  los calamares o nuggets, en aviones cargados de dinosaurios.

Una vez se termina la cena, los papas se deciden a bailar, pero los pequeños han terminado un buen rato antes de comer, por lo que queridos novios algo tenemos que hacer, dependiendo de cómo de grandes o pequeños sean vuestros mini invitados podréis elegir una actividad u otra.

niños

Una que suele ser muy muy exitosa son los castillos hinchables, disponibles en varios tamaños dependiendo del número de niños que sean y la edad que tengan podréis elegirlo. Estos castillos se pueden instalar en el mismo jardín en que estéis disfrutando de la velada, de manera que las mamás y papás puedan ir a ver su pequeño siempre que quieran.

Para los más pequeñines, podéis hacer talleres, en los que los monitores les pinten las caras hagan dibujos, recortables y luego les sorprenda haciendo mil y una figuras con globos, que se podrán llevar a casa de recuerdo.

niños 3

Y Por último la idea que os ofrezco es un mago, les deja atónitos y les encanta ver a ese conejito blanco saliendo de la chistera, esta actividad me gustaría deciros que es para los más pequeños. Pero no sería la primera vez que más de uno de los mayores se escapa a ver el espectáculo.

Queridos novios recordad que los mini invitados son  muy pero que muy importantes.

Hasta la semana que viene.