Ideas originales para una gran despedida de soltero

Y ahora os llega el turno a vosotros chicos… ¿Preparando la despedida de vuestro amigo? Hay que decir que vosotros no os lo pensáis tanto, pero aún así os vamos a echar una mano 😉

Como les dijimos la semana pasada a las chicas lo primero que tenéis que tener en cuenta es cómo es vuestro amigo! Seguro que fiestero sí, ¿pero es también aventurero? ¿Le gusta viajar?

Así que nada, vamos con las ideas!

  • Karting: La verdad es que es una de las actividades que suele tener más éxito entre vosotros. Las carreras de karts, acompañadas normalmente de una comida y alguna cerveza, son algo que siempre suele triunfar, sobre todo porque os encanta lo de competir al volante 😉

despedidas-ellos-empuriabrava-karts-1

  • Paintball: Creemos que no hace falta que os digamos lo que es pero el caso es que se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo. Sirve sobre todo para soltar algo de adrenalina, muy adecuado para quitarse el estrés acumulado previo al enlace, y casi siempre se acaba haciendo un juego en el que el novio acaba algo más dañado que el resto 😉

despedidas-de-soltero-madrid-paintball-multiaventura

  • Rafting: Seguro que con esta opción no habíais contado! Pues es super divertida! En la anterior actividad hablábamos de soltar adrenalina, pues aquí ni os imagináis!! Además que para verano os sirve para refrescaros un poco a la vez que os divertís como enanos!

Despedidas-de-Soltero-Actividades-Malaga

  • ¿Es el típico novio que se ha unido a la moda de los gintonic? Organizad un taller después de la cena con un experto para que os enseñe a hacer distintas combinaciones que luego os podáis tomar claro. Y para poner la guinda, ¿qué os parece hacer una votación de cuál es el mejor?

PicPlayPostPhoto

 

  • Viaje: Esta es una idea que nos gusta tanto para hombre como para mujeres. ¿A quién no le apetece hacerse un viaje con sus amigos y más si es en su despedida de soltero? Ya sabéis, organizadle todo tipo de “perrerías” y juegos para que sea un viaje inolvidable!! Y sobre todo, le encantará conocer la vida nocturna del sitio al que vayáis!

equipaje-viaje

  • Beerbike: De esta actividad también les hablamos a las chicas la semana pasada, y es que se está poniendo tan de moda y nos parece tan original que nos encanta!! Tal y como les dijimos a ellas, se trata de ir en una bicicleta colectiva todos juntos bebiendo cerveza mientras pedaleáis por toda la ciudad! ¿Genial verdad?

activities-Riga_Beer_Bike-11368623106

  • Noche de copas: Lo primero es que la verdad que todas las actividades anteriores deberían incluir una buena noche de fiesta! Ya sabemos que os encanta la fiesta, salir, beber y emborracharos todos juntos, pues qué mejor día para hacerlo que el día de su despedida!! Ya sabéis, que por lo menos sepa volver a casa, y que no os pasé como en Resacón en Las Vegas!!

o-DISCOTECA-facebook

Y, como siempre, toda celebración de despedida debe incluir un disfraz! Sed originales y uniros al novio!!

10092013p186fia31p1fje11n81fvfo6a1itv1