Entrada al banquete- Éxitos del 2017

La entrada al banquete es uno de los momentos más emocionantes de la boda. La primera celebración del Sí quiero, es casi como el cumpleaños feliz, para el cumpleañero. Tiene que ser un momento único y que siempre vayáis a recordar.

Lo más importante es escoger la música adecuada. Si tenéis una canción que sea de algún momento bonito que hayáis vivido, no lo dudéis poner esa. Tranquilos que si no la tenéis hoy os vamos a dar unas cuantas opciones y poner algún que otro ejemplo.

La primera pregunta que os tenéis que hacer es: ¿qué tipo de música nos define, nos gusta a los dos? una música más clásica, moderna, indie, rock…Si a cada uno le gusta un estilo no te preocupes, te vamos a dar muchas ideas.

Qué tipo de entrada hacemos:

 

  • La entrada clásica: 

Consta de una música que caracteriza nuestra relación. Podéis entrar bailando y saludando a los invitados. Os proponemos para este tipo de entrada la canción de Viva la vida de Cold Play, es un tema que ya tiene unos años pero que transmite positivismo y buenas vibraciones. Si quieres ver una entrada de este tipo pincha AQUÍ

 

  • La entrada del equipo

    Esta modalidad os va a encantar. Para los que juegan a algún deporte en equipo o para los que pertenecen al ejército se les suele hacer un pasillo  de espadas, de balones, de raquetas…Suelen ir acompañadas del himno del equipo o cualquier otra melodía que les caracterice. Es muy impresionante de ver y queda precioso. Las fotos son de uno de los jugadores del equipo MAD Rugby de Boadilla.

 

 

  • La entrada de los más bailarines:

eliges una de las canciones más sonadas del año. Para este 2017 sería la de Despacito o Solo si es contigo si eres de los que te gusta la música latina. Si te gustan más el pop comercial Shape of you o More than you Know.

Elegir a vuestro DJ favorito y entrar por la puerta grande animando a todos vuestros invitados a saltar. En este tipo de entradas queda muy chulo jugar con las luces e incluso el cañón de humo.

 

  • La entrada sorpresa:

Cuando uno de los dos novios no se espera lo que va a pasar queda una velada llena de magia. Si nunca has visto ninguna de este tipo, te animo a que pinches AQUÍ. Esta la vivimos nosotros, fueron unas sevillanas a caballo bailadas por la novia, el novio no se las esperaba y casi se muere.

 

En coche de caballos, en moto, en coche antiguo… Hacen que sean impresionantes y que la gente se le ponga la piel de gallina nada más os vean entrar por la puerta. Siempre deben de ir acompañadas de una música divertida y acorde al transporte que lleves. Si vas en coche de caballos busca una antigua que sea divertida, si vas en un vehículo antiguo opta por música de los ochenta y si vas en una moto alguna roquera sin duda.

Cualquier entrada hazla especial y sobre todo que sea MUY vuestra. Si has vivido alguna otra no dudes en contarnos, nos encantan las historias de amor.

Espero que os haya gustado, volvemos la semana que viene.

@blondieaddiction