Cómo elegir el fotógrafo de tu boda

Fotografía del Marco Rojo

¿Qué es una boda sin fotógrafo?

Uno de los puntos más importantes a la hora de organizar una boda: es elegir el encargado de inmortalizar el momento. Ese día se te pasará tan rápido que serás incapaz de estar pendiente de los pequeños detalles. Por eso que mejor que un fotógrafo para que no se escape nada.

Lo primero que tienes que pensar a la hora de escogerlo es: el presupuesto y el estilo de fotografía que queréis. Una vez tengas esas dos cosas claras puedes empezar la búsqueda. Eres más de fotos naturales sin posados o prefieres los posados clásicos. Busca fotos que te inspiren, os recomendamos que hagáis una carpeta de Pinterest y creéis una carpeta de inspiración.

Otro punto clave a tener en cuenta es: qué momentos queréis captar. Puede ser desde un reportaje completo que incluya desde los preparados hasta el baile. Por el contrario puedes fijar la ceremonia y el principio del coctel, como momentos de fotografía.

Si te gusta la fotografía espontánea, natural y que capte los momentos claves del evento, tienes que echarle un ojo a la fotografía de El Marco Rojo, te encantará. Son un equipo de profesionales, apasionados por la fotografía. Con gran capacidad de captar los momentos más especiales y eso es muy difícil.

La reportajes son uno de los gastos más fuertes de la boda. Te recomendamos que lo incluyas como un regalo de los invitados, de esa manera el regalo será conjunto.