Detalles de boda para vuestros invitados

Frascos con caramelos (hol)

Estáis preparando vuestra boda y la verdad que hay que estar al tanto de miles de detalles… Lo que siempre queremos es que todos esos detalles se queden en nuestra memoria al igual que en la de nuestros invitados.

Y para ellos dedicamos este post, para los invitados. ¿Habéis pensado ya el regalo perfecto para ellos? Y decimos perfecto porque hay muchos, pero ¿sorprende, marca la diferencia, es significativo?

Aquí os dejamos unos detalles que a nosotros nos han encantado y que creemos que son bastante originales. Además, muchos de ellos se pueden seguir utilizando pasado el Día B ;).

Los jabones siempre han sido una buena opción, y si los personalizamos aún mejor. La pompe que ríe nos ofrece infinidad de diseños que nos encantan.

La pompa que ríe
La pompa que ríe

Estaréis pensando, sí unos puros… ¡pero estos son de chocolate! ¿Original verdad?

Patissos de Llepolies
Patissos de Llepolies

¿Qué tal unos posavasos polaroid? ¡Duran toda la vida! ¡Buscad fotos bonitas y que signifiquen algo!

Posavasos Polaroid
Emmaline bride

¿Un kit para hacer mojitos? No diréis que vuestros invitados no se volverán locos con este detalle… 😉

Mojito Kit
The Stationery Suite

¡Un kit anti-resaca para el día siguiente! ¡Este sí que es un regalo útil! Este es de The Knot, pero los encontraréis en infinidad de sitios, y estamos seguros de que a vuestros invitados les encantará este detalle.

Kit resaca
The Knot

¡Si vuestra boda es de día y en verano seguro que no daréis con un mejor regalo que unas gafas de sol!

Gafas sol

¿Una cámara desechable? ¡Una muy buena idea para que cada uno de vuestros invitados pueda hacer las fotos que quiera y llevárselas a casa! Además luego pueden compartirlas con vosotros 😉

Cámara usar y tirar

Unas bailarinas siempre serán un magnífico detalle para vuestras invitadas… No podemos negar que siempre llega el dolor de pies, ¡y lo último que querréis es que pare la fiesta!

Bilarinas EstilodeNovias

Los tarros de mermelada también son unos muy buenos detalles. Personalizad las etiquetas y la decoración y siempre daréis con un regalito muy original 😉

Botes mermelada

¿Benjamines de cava o champagne? Una muy buena idea para que vuestros invitados se lleven a casa vuestro detallito. ¡No os olvidéis de personalizar las etiquetas!

Benjamines de champagne (hola)

Y por último, un regalo que tampoco falla para las invitadas son pashminas, porque siempre puede refrescar un poco si la boda es de noche. Haceros con varias de distintos colores, ¡para que así puedan elegir la que más les guste!

foulard-de-lino-detalles-de-boda-mujer

Hoy la pregunta va para los invitados… ¿qué detalle os gustaría recibir en una boda?