Chicas: Qué hacer el día antes de la boda

¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que te dediques a relajarte. Recuerda: te espera un día muy agotador, y necesitas toda tu energía para disfrutarlo al máximo.

Apúntate estas 9 cosas que seguro te ayudaran a estar más tranquila el día antes de tu boda!

Arréglate las uñas
Ve a hacerte la manicura! Lo mejor es hacer esto un día antes, pues de lo contrario, te arriesgas a que tu manicure se dañe y no esté perfecta!

image

 

Confirma a la persona que te llevará a la boda

Ya sea algún familiar o algún chofer que hayas contratado no te olvides de llamarle para que no haya ningún contratiempo. Cítalo 20 minutos antes de la hora en la que tenga que ir a buscarte, y asegúrate de darle bien las indicaciones de donde tiene que recogerte y dónde te tiene que dejar.

Escríbele una carta a tu futuro marido
Haz un último detalle para tu pareja antes de casarse: escríbele una carta expresándole lo emocionada y feliz que estás. Cuando hables con él, aprovecha para ayudarle a calmar los nervios.

image

Come bien
Por favor: olvídate de hacer ayunos o dietas este día. Ya lo bajado, bajado está! Eso sí, trata de comer alimentos que no te hinchen y no sean pesados!

Date un masaje

Ve a un spa o a un sitio de masajes y disfruta de un rato de relajación! Los nervios estarán a flor de piel, por eso un masaje relajante, una clase de yoga, de meditación o pilates te ayudará a eliminar los nervios.

image

Ponte una mascarilla facial
Hazte un tratamiento facial para que tu rostro luzca limpio y radiante. Pero ojo: no te depiles ni te exfolies!!

Olvídate de revisar cosas pendientes
Olvídate por completo del trabajo, las cosas pendientes de la boda, la luna de miel, etc. El estrés ya quedó atrás: a partir de ahora, lo único que queda es relajarse y disfrutar de todo el trabajo hecho.

Deja todo listo
Antes de ir a dormir, asegúrate de tener todo listo para el día siguiente: el vestido colgado, los zapatos limpios, el ramo, las joyas, el velo, tu bolso con lo que necesites llevar, los teléfonos de todas tus damas y de tus proveedores.

Duérmete temprano
¡No te desveles! Acuéstate más temprano de lo normal, lee un rato mientras tomas un té relajante, cúbrete los ojos con un antifaz y descansa!