Ceremonias y ritos: Arena, rosas y velas.

¡Feliz Jueves!

De nuevo una semana más estamos aquí, para solucionar dudas a nuestros  novios y novias. Sabemos que muchos de vosotros con tanto detalle y tanta personalización, más que una boda al detalle, lo que tenéis es un lio de detalles en la boda.

Y es que en los tiempos que corren, poder personalizar hasta las bolsitas de arroz que os tirarán a la salida de la ceremonia, está muy bien, pero la semana de antes lo que os  gustaría es tener  todo cerrado, para así poder descansar un poco antes de el gran día.

Como muchos sois los que nos hacéis preguntas sobre los diferentes ritos que se pueden llevar a cabo, en la ceremonia que celebráis en la finca. Aquí os informamos de algunos de ellos.

En Vara, el que más éxito tiene es el rito de la arena, para este son necesario, dos recipientes cada uno con arena de un color y un recipiente más grande en el que se mezclarán las arenas de los recipientes individuales. Mediante este rito se simboliza la unión eterna de la pareja dado que los granos de arena no se podrán separar, al igual que ellos dos. Todo esto con el texto y la música de fondo adecuada, darán como resultado un momento inolvidable para todos.

rito arena

En segundo lugar, la ceremonia de la rosa, también es de las preferidas por nuestros novios, consiste en un intercambio de rosas, a estas se les deberá dar un lugar en la casa e ir renovándolas cada aniversario  o cada vez que algo en la pareja no vaya bien, de manera que simboliza una nueva etapa para los dos.

rito rosa

Y por último la ceremonia de las velas, para esta, son necesarias tres velas, una grande y dos pequeñas, cada una de las pequeñas se deberá encender con la llegada de los novios al altar, y tras el intercambio de anillos procederán a realizar la ceremonia, en la que entre los dos encenderán la vela grande, con las velas pequeñas anteriormente  encendidas. Simbolizando la unión de ambos.

rito velas

Y hasta aquí las ceremonias o ritos por hoy, nosotros os recomendamos que no sean muy extensos. Y os recordamos que el único valor que tienen es el de la unión simbólica de dos personas.

Como ya sabéis en Vara os damos la posibilidad de traer el texto y la música que queráis para la realización de la ceremonia que más os guste, además contáis con nuestra ayuda para cualquier duda que tengáis.

Recordad que en todo momento en la finca teneis un Dj con vosotros, y que si lo vuestro no son las ceremonias ni los ritos, nuestros oficiantes, siempre tienen diferentes opciones que ofreceros.

Esto es todo por hoy, os deseamos la mejor de las semanas, en especial a nuestros novios que ya vuelven de la luna de miel, a la realidad.

¡¡ Feliz día!!