Bodas de colores.

La llegada del verano, es inminente aunque el “frío” haya decidido volver a visitarnos.

Cuando llegan estas fechas no podemos evitar pensar, en verano, calor, luz y playa y por supuesto en gente. Somos seres sociables por naturaleza y de ahí que cada vez que tenemos un acontecimiento en nuestras vidas, el cual nos llena de felicidad, queramos compartirlo con nuestra familia y amigos.

Aquí es donde entramos nosotros y os ayudamos a compartir esa felicidad, a hacerlo aún más bonito de lo que ya es.

Si, os hablo del día de vuestra boda, la mayoría venís a vernos mucho tiempo antes, planteáis un gran proyecto para solo un día y nosotros no queremos quedarnos fuera de ese gran proyecto, queremos formar parte de él. Cada boda es un mundo, cada novio tiene unas ilusiones y por su puesto la mayoría de las novias llevan soñando con ese día mucho tiempo.

Cuando decimos que cada boda es un mundo, es realmente así, cada boda tiene un color, es decir, las bodas en Vara son “Bodas de colores”.

Vamos a soñar un rato con la decoración de ese gran día, hoy os ofrecemos tres opciones, pero como ya sabéis hay tantas opciones como propuestas nos hagáis, estamos a vuestra entera disposición.

La primera de ellas es una decoración romántica, basada en colores pastel, tonos cremas y rosas.

IMG_0260 IMG_0246

La segunda de ellas es una decoración vintage, sobre un espejo que al llegar la noche el reflejo de la luz de las velas en el mismo siempre aporta luminosidad, y os asegurara unas fotos perfectas del gran día.

IMG_0275 IMG_0288

Y por último os ofrecemos una decoración rustica sobre un pie de madera, paniculata a juego con el vestido de la novia y velas en el agua.

IMG_0233IMG_0323

Estas son algunas de las opciones y todas ellas se pueden combinar con flores naturales que sabéis que nos encantan.

Esto es todo por hoy, os esperamos en Vara.