Amigas de la novia… Pensando en su despedida de soltera?

Joyful party

Llegó la hora de organizar la despedida de la novia… ¿Ya ha empezado la cadena de emails o tenéis saturado el grupo de Whatsapp? ¿Cuántos emails os habéis cruzado ya? ¿Unos 2.500? Jaja! Infinitas ideas las que se os pasan por la cabeza para hacer de la despedida de vuestra amiga algo de lo más especial!!

A continuación os dejamos unas ideas para ver si os facilitamos un poco la preparación… 😉

Lo más importante y lo primero que hay que pensar es qué tipo de amiga es, si es de las de relax y quiere un fin de semana en un spa, o si es la más animada del grupo y no se puede imaginar una despedida sin salir a tomarse unas copas!!

Y allá vamos con las ideas!

  • Spa: Esta es una opción perfecta para las novias que quieren estar relajadas y cargar un poco las pilas las pilas después de tanta organización y sobre todo de cara a la boda. Una sesión de spa, un masaje balinés, un peeling, aguas termales… ¡Tenéis una oferta enorme!

despedida_relax

  • Sesión de belleza y maquillaje: Para aquellas novias que les encanta estar guapas guapas y les encanta maquillarse, esta idea es muy sencilla. Reúne al grupo de amigas en el lugar que queráis y contratad un equipo de maquilladores que acuda para enseñaros todos los trucos y técnicas para maquillaros. Además, podéis añadir un picoteo o una sesión de fotos!

maquillaje

  • Viaje: Si a la novia le gusta viajar esta es una opción perfecta!! Aquí ya depende de si le gusta la playa, le gusta la ciudad… Todo según sus gustos!! Buscad un fin de semana que podáis todas, organizadlo todo, vuelos en el caso de que los haya, hoteles, planes… Pero siempre siempre, sin decirle nada a la novia!! Decidle al novio que tiene que preparar una maleta de emergencia (que coja la ropa adecuada según el viaje), vais a buscar a la futura novia, le ponéis un antifaz o algo que evite que sepa a dónde va, y en marcha!

2011_8_29_ibt0Np8GsMJv6vHkzUFX83

  • Viaje en barco: Esta opción a nosotros también nos gusta mucho! Para aquellas novias a las que les guste el mar y la playa, alquilar un barco un fin de semana es un planazo!! Todas en el barco, compartiendo confidencias y risas… ¿Se puede pedir algo mejor?

yacht-173037_L

  • Noche en limusina: ¿Vuestra amiga es de las que necesita salir y tomarse una copita? Pues cambiemos un poco la rutina de siempre y alquilad una limusina!! ¿Os imagináis su cara? Id de discoteca en discoteca en vuestra super limusina, gritando por la ventana, bebiendo… Casi siempre estos servicios incluyen una botellita de champán!

Alquiler-De-Limusinas-En-Terrassa1

  • Beerbike: Este servicio se ha puesto muy de moda últimamente y, la verdad, nos parece super original! Que qué es? Pues muy simple, una bicicleta en la que podéis beber cerveza a la vez que os podéis mover por la ciudad. Eso sí, tenéis que pedalear vosotras, así que id con fuerzas!!

255a_hb_5176afa6d4e36

Bueno, hemos terminado con los planes, pero esto no termina aquí!! Dentro de todos los planes os aconsejamos que tengáis en cuenta dos cosas: incluir juegos y disfrazaros!!

En cuanto a los juegos, todo es posible! Si os vais a la playa podéis por ejemplo organizar una gymkana. Hacer que la novia cante en la orilla la canción del verano con un megáfono, ir a pedirle algo a alguien que esté tomando el sol, o cualquier cosa que se os ocurra! Otra opción es hacerle un cuestionario sobre lo que sabe del novio, así le pondréis a prueba ;)! ¿Cuál fue el primer trabajo del novio? ¿Cuál es su bebida preferida? ¿Cuál ha sido su mejor viaje? ¿Su mejor experiencia? Está claro que para esto tenéis que hablar primero con él!

juegos desp #1 a 8

Y por último, el disfraz! Podéis o disfrazaros todas iguales, o ponerle un disfraz a la novia, o bien ir todas disfrazadas pero que ella lleve un disfraz diferente! Sed originales, pero tampoco os paséis, porque sino vemos que la novia dice que de casa no sale así jaja!

despedida martine

Para los amigos de los novios, a vosotros os toca la semana que viene ;)!