Amenities para bodas

Muy buenas a todos,

Ya estamos de vuelta y cargados de energía como os prometimos.

¿Qué son los amenities?

Hoy tocan amenities, muchos os preguntareis que son, pues muy fácil chicas y chicos, son aquellos utensilios, objetos o llámalo X que te van a salvar la vida en tu boda, o en la de una amiga.

Desde hace meses muchas de nuestras novias nos preguntaban por eso de la amenities y todas decidían dedicarles un rinconcito en el baño, eso sí que es un detallazo sobre todo para las invitadas.

amenities 1

Y es que quien no ha ido a boda y en un tropezón tonto se le ha descosido el bajo del vestido y ha tenido que ir toda la boda evitando  pisarlo, pues eso se acabó chicas porque ahora esta súper de moda, que las novias, siempre  cuidando hasta el último detalle os dejen un pequeño corner en el baño de aquellos más que necesarios artilugios para asegurarte una boda perfecta.

¿Qué podemos poner en nuestro córner de amenities?

Muy fácil, todo lo que creáis que es útil para los invitados e invitadas de vuestra boda. Porque no solo a las chicas les gusta ir bien perfumadas en todo momento, a los chicos también les encanta, por eso os recomendamos que pongáis las amenities en ambos baños.

Es verdad que ellos son mucho más sencillos, y que las chicas tenemos un poco más de lio.

Para los chicos

Podéis ponerles desodorante, colonia, gomina, cera, toallitas y quita manchas, este último es imprescindible para ellos y ese arte innato de mancharse la corbata nueva de seda, que justo se había comprado para esa boda.

Amenities 2

Para las chicas,

Pues aquí os doy la bienvenida a la sesión de belleza, horquillas laca y quitamanchas son totalmente imprescindibles, pero no se nos puede olvidar las toallitas desmaquillantes. Recordad que nosotras tenemos desarrollada una faceta sensiblera en las bodas que ellos no alcanzan, y de ahí que a todas nos dé por llorar y por lo tanto pasamos de un perfecto maquillaje a dos pequeños ríos que bajan por nuestras mejillas, con una tonalidad negra gracias al rimmel, esto es así chicas.

Así que las toallitas y algo de maquillaje, es más que necesario. Poner alguna cremita de manos tampoco es ninguna tontería y un esmalte rojo para salvar esa uña que nos ha jugado una mala pasada. Pero por último y no menos imprescindible el famoso KIT DE COSTURA, que hace que todas seamos modistas de mentira por un ratito.

amenities 3

Esto es todo por hoy , la semana que viene más y seguro que mejor.

Y os deseamos un felicísimo septiembre.