Al fin vacaciones

No, no, tranquilos, no os penséis que nos vamos y os dejamos tirados en vísperas de boda, ni muchísimo menos.

Hoy que empieza todo el mundo a darse a la fuga, que despegan un montón de aviones, que se revientan cientos de miles de millones de maletas (si, sobre todo a las chicas y su exceso de por si acaso), que nadie se queda en las estación diciendo adiós con un pañuelito blanco, porque a principios de agosto no existen las despedidas,  se va todo el mundo. Hoy que huele más a playa de lo normal, nosotros estamos aquí al pie del cañón con nuestro post semanal, pero claro no podíamos resistirnos a hablar de destinos bonitos.

al fin vacacione 2

Cada domingo cuando nos despedimos de nuestros novios, no podemos evitar la pregunta de ¿A dónde os vais de luna de miel?, y en ese instante lógicamente nos morimos de envidia, claro está que nos encanta  poder veros todos los sábados radiantes, pero si nos decís que haréis viajazos a Cancún, Noruega, Roma  u otros no podemos evitar que nos pique el gusanillo de irnos de viaje.

Pero claro, no todo el mundo se casa, ni a todo el mundo que se casa le es posible hacer ciertos viajes. Y con esto llegamos a la conclusión de que, no es mejor  la luna de miel de el que más lejos se va, si no el que mejor se lo pasa.

Y de esto os hablamos hoy, de cómo organizaros la luna de miel. Lo primero que pensáis todos es el destino, vale sí, es importante pero y que me contáis de la compañía, muchos opinan que es un viaje para la pareja, pero seamos sinceros  una semana en pareja genial, quince días los dos solos es un poco aburrido, por eso os proponemos que organicéis vuestra luna de miel con amigos. Vosotros queridos novios que os habéis casado en Vara y os encantan las fiestas-bodas o bodas-fiestas, porque no os planteáis la luna de miel como una continuación de la fiesta de vuestra boda. Sabemos que es difícil que muchos de vuestros amigos os acompañen pero no imposible así que os animamos a hacerlo.

al fin vacaciones 3

En cuanto a los destinos, si os quedáis en España os recomiendo sur, playas de Cádiz, pescadito frito y mucho chiringuito chill out, para los que os quedáis aquí pero buscáis algo más exótico, las maravillosas islas, hay hoteles en Tenerife, Ibiza o Mallorca que ya les gustarían a los caribeños.

Los que seguís buscando playas pero en la lejanía, Caribe Mexicano, Puerto Rico, Bermudas, Cuba, Gran Caimán, Jamaica. Muchas de estas hemos tenido la suerte de conocerlas ¡¡ Y nos encantan!!

Y para los que os encanta ver cosas, un recorrido por Europa, Gran Bretaña, ¿Qué os parece Nueva York?

al fin vacaciones 1

Esto son solo ideas queridos novios, pero hacer una luna de miel con vuestros amigos es toda una experiencia.

Es todo por hoy, a los que os vais de vacaciones que las disfrutéis muy y mucho, poneros muy morenos pero cuidado con el sol y las carreteras.

Y a los que os quedáis como nosotros, os seguiremos informando.

Hasta la semana que viene.