9 Cosas que debe saber un invitado de boda

Cuando os invitan a una boda no está de más saber algunas cosas básicas para actuar como corresponde. ¿Todavía no tenéis claro cómo comportaros en una boda? ¿No sabéis qué ropa es la más adecuada? ¿Sin ideas para el regalo? No os agobiéis, os damos unos consejos para que vuestro comportamiento en la próxima boda sea impecable!!!

  1. Si tenéis alguna pregunta sobre la boda, lo primero consultad la invitación, y si los novios han hecho página web mirad ahí también. Que llamarles sea la última opción!invitacion-de-boda_Hermanas-Bolena_02
  2. Confirmad lo antes posible vuestra asistencia para que los novios puedan organizarlo todo con suficiente antelación. Y desde luego, avisad, aunque sea en el último momento, si por cualquier motivo no podéis asistir.
  3. Muchos novios optan por un dress code específico, así que cuando vayáis a elegir qué poneros tenedlo en cuenta! También es importante la época del año, la hora del día, el estilo de la boda…dress-code-invitados-tomar-nota-L-zPb5Jq
  4. Si los novios han dispuesto transporte que os lleve, sed puntuales! Enteraros de dónde partirán y dónde os van a dejar, tanto a la ida como a la vuelta, así como los horarios de salida una vez acabada la celebración.
  5. Los novios están encantados de veros pero dadles un poco de espacio. Acercaos a saludar o a felicitadles pero tened en mente que sois muchos invitados y todos sienten las mismas ganas que vosotros de hacerlo y deben dedicarles tiempo a ellos también.stellar-events-pic-wedding-guests
  6. Estad atentos a cualquier posible petición o anuncio de las personas encargadas de la coordinación de la boda. Si os informan de que se va a hacer un brindis, de que paséis a alguna zona en concreto, lo que sea, estad dispuestos a colaborar.
  7. El regalo a la pareja va a depender de muchas cosas, pero tratad de que sea al menos acorde con el precio del cubierto. Si hacéis un regalo de grandes dimensiones lo ideal es mandarlo antes o después por correo.
  8. Todos, hasta los más torpes, deben bailar con la novia, o por lo menos intentarlo!!200140203-001
  9. Y lo más importante, pasárselo en grande!! Pero recordar que los novios son los protagonistas del día!!

Ya sabéis, si estáis invitados próximamente a alguna boda apuntaros todos estos consejos!!